Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Arion desarrolla productos para la higiene y el cuidado de los pacientes con incontinencia




Arion, empresa especializada en higiene en el sector de la atención sanitaria y sociosantiaria, desarrolla productos para el cuidado de pacientes con incontiencia que ofrecen una protección preventiva contra el desarrollo de dermatitis asociada a la incontinencia (DAI), o la mantiene bajo control en una etapa temprana, antes de que pueda dar lugar a úlceras por presión.
 
Los productos Swash® para el cuidado de la incontinencia son manoplas y toallitas impregnadas previamente con un protector de la piel: dimeticona al 3 %. Este aceite con base de silicona deja una fina capa en la piel que protege contra la irritación, repeliendo la humedad del exterior sin ser oclusivo y permitiendo que la piel transpire.
 
La zona del perineo se limpia a fondo al mismo tiempo que se nutre con ingredientes para el cuidado de la piel, como la vitamina E, glicerina, caprilil-glicol y gliceril caprilato. Incluso las heces duras y/o granuladas pueden limpiarse fácilmente. Swash® está hecho de un material que no desprende partículas. La combinación de fibras de TENCEL® y poliéster garantiza una óptima calidad.
 
Estos productos 3 en 1 permiten limpiar, cuidar y proteger la piel en un solo paso. El cuidado de la incontinencia se simplifica mediante la combinación de productos, reduciendo así el número de pasos. Como resultado, el cuidador ahorra tiempo, el paciente se siente más cómodo y se fomenta la adherencia al régimen.
 
Toalllitas y manoplas para la higiene
  • Swash® Perineum Wipes. Las toallitas están hechas de un material suave y resistente, elaborado con la técnica de punzonado (no tejido). El tamaño extra grande de la toallita permite un cuidado de la incontinencia cómodo y rápido.
 
  • Swash® Perineum Gloves. Las manoplas están desarrolladas de un material firme y suave, elaborado con la técnica de hidroligado (no tejido), y presentan un ligero relieve que proporciona una sensación agradable en la piel. Las manoplas se producen mediante una técnica de soldadura por ultrasonidos, lo que asegura manoplas con un sellado suficientemente resistente. La manopla facilita la limpieza de las partes del cuerpo de difícil acceso.
Más información: www.arion-group.com



Miércoles, 3 de Mayo 2017

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.