Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Arranca el nuevo portal Senior50




Arranca la nueva web que reúne todos los temas que interesan a los séniors de hoy, www.senior50.com, donde se puede acceder a los contenidos de forma rápida y sencilla, facilitando así que la información llegue a quien la necesita.

SENIOR 50, un renovado portal que brinda información en temas de actualidad y de interés para el público mayor de 50 años sobre salud, cultura, ocio, turismo, nutrición, belleza y todo tipo servicios informativos relacionados con la madurez activa.

Espacios dinámicos y llamativos como el denominado “Gastroideas“, en el que se alojarán las novedades gastronómicas y hosteleras del momento; “Recetas“, con propuestas de cocineros profesionales para facilitarnos el diseño del menú diario teniendo siempre presente los cánones que marca una alimentación equilibrada; “Recomendamos“, con la mejor oferta literaria, cultural y musical para los seniors; o “Recuerdos“, donde ejercitar la memoria recordando qué ocurría en nuestro pasado más reciente.

www.senior50.com apuesta también por la creación literaria con “Otras Palabras“, donde se alojarán las poesías de nuestro colaborador Tomás Martínez. El portal además cuenta con la colaboración también del cómico Manolo Royo que, semanalmente, creará una viñeta para los internautas en “En clave de humor“. Y alberga, también, los programas de radio Palabras Mayores (que Grupo SENDA produce en Radio Internacional) facilitando que incluso los usuarios puedan escucharlos cuando consideren oportuno, y las intervenciones en el mismo de Emilio González, humorista, en sus “Historias sin importancia“.

Para adaptarse a las inquietudes de los senior, la web incluye varios blogs firmados por profesionales en diferentes materias (Eva Serrano Clavero firma el jurídico, Carmela de Pablo el nutricional y Silvia Resa el dedicado al coaching), dedicando el sitio que merecen las opiniones de nuestros mayores. 
El nuevo sitio web cuenta con un diseño atractivo, una visualización más clara de los contenidos y completamente adaptado a los dispositivos móviles más actuales.


Miércoles, 25 de Septiembre 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.