Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Asispa certifica sus servicios con las normas UNE 158000


La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid ha emitido el certificado UNE 158000 Servicios para la Promoción de la Autonomía Personal y de atención a las personas en situación de dependencia a siete de los servicios y centros de ASISPA.



Residencia de ASISPA
Residencia de ASISPA
El acto se ha celebrado en el Aula Magna del Instituto de Formación Empresarial (IFE), perteneciente a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y ha sido presidido por la delegada de Asuntos Sociales, Concepción Dancausa, y el presidente de ASISPA, Francisco de la Puerta Ruíz. A la entrega de certificados han asistido, también, Javier Méndez, director del Área de Innovación y competencia de la Cámara de Comercio, así como Rafael M. Miguel, coordinador de la Secretaría General de la Comunidad de Madrid, y Sabina Camacho, directora de ASISPA.

La entidad ha implantado estas normas españolas en los centros de día Nueva Edad, Virgen de África, Javier y El Val. También lo ha hecho en el centro residencial con centro de día integrado Soto Fresnos, así como en si servicio de ayuda a domicilio y en el de teleasistencia. En el establecimiento de estas normas han participado activamente profesionales de los distintos servicios, tales como directores de centros, coordinadores de calidad y técnicos entre otros.


Martes, 23 de Noviembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios