Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Asispa ha sido premiada por su labor inclusiva en el mercado de trabajo




Cruz Roja Comunidad ha celebrado la tercera edición de sus premios “Empleando Mas: Mucho más que un trabajo”, a la fidelización entregado por  Cruz Roja, donde se  reconoce la contribución de las empresas premiadas hacia un mercado de trabajo inclusivo cuyo objetivo es reconocer la fidelización y la colaboración empresarial. La Asociación de Servicio Integral para Ancianos (Asispa) ha sido una de las empresas galardonadas.
 
En un acto celebrado en la Escuela de Organización Industrial de Madrid, Cruz Roja ha reconocido la contribución de las empresas premiadas hacia un mercado de trabajo inclusivo, abierto a todas las personas. Asispa, Brico Depot, Clece, Kiabi y Residencia Fuente de Salud han recogido el premio a la fidelización. Sabina Camacho Calderón, directora general de Asispa, ha sido la encargada de recoger el premio otorgado a la empresa de atención a los mayores.
 
Estas cinco empresas destacan por llevar una larga trayectoria de colaboración con el Plan de Empleo de Cruz Roja, en distintas acciones como prácticas no laborales, gestión de ofertas de empleo y participación en actividades y encuentros de la organización.
 
Además, se han entregado diplomas a la colaboración de ocho nuevas empresas: Lizarrán, CTDI, Indra, La Granja, Lisman 24 SLU, Makro Autoservicio Mayorista, Man Truck & Bus Iberia, y Quick Meals Ibérica. Estas compañías han iniciado recientemente su colaboración con Cruz Roja, participando en prácticas no laborales de jóvenes, ofreciendo sus instalaciones para la realización de prácticas o gestionando sus ofertas de empleo con nuestra organización.
 
Estos premios se enmarcan en el proyecto Madrid Incluye, englobado en el Plan de Empleo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Plurirregional Lucha contra la Discriminación 2007-2013.


Martes, 19 de Mayo 2015

Nota



Tags : Asispa

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >