Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Asispa obtiene la adjudicación de los servicios de intérpretes de lengua de signos y asistencia personal de la Universidad de Alcalá de Henares




El 1 de marzo Asispa ha comenzado la gestión del nuevo contrato de prestación del servicio de asistencia a los estudiantes adscritos a la Unidad de Integración y Coordinación de Integración y Coordinación de Políticas de Discapacidad, con necesidades especiales derivadas de la discapacidad de la Universidad de Alcalá de Henares, del cual Asispa  ha resultado adjudicataria tanto del Lote 1: Servicios de Intérpretes de Lengua de Signos, como del Lote 2: Servicios de Asistencia Personal.
 
La duración del contrato es de dos años con posibilidad de prorrogar por tres años más.
 
Asispa  es una entidad referente en el sector por su calidad, calidez e innovación en la prestación de servicios para la promoción de la autonomía personal  y la atención a la dependencia.
 
Su modelo  de atención está basado en ofrecer  la mejor atención a las personas que demandan sus servicios. En Asispa les  preocupa mucho el bienestar, tanto de las personas usuarias de sus  servicios, como de los trabajadores que realizan dicha actividad. De hecho, el valor más importante de la entidad son las personas, adaptándose  a las demandas del usuario y no al contrario,  prevaleciendo siempre su  lema “que la falta de autonomía no me cueste mi libertad”.
 
En la actualidad, Asispa atiende a más de 125.000 personas y cuenta con una plantilla de más de 5.000 trabajadores.


Martes, 12 de Marzo 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.