Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Asispa participó en un encuentro sobre “Alternativas de vivienda para las personas mayores”




Asispa participó en la jornadas titulada “Alternativas de vivienda para las personas mayores: un sueño hecho realidad”, organizada por la Asociación Mayores Madrid XXI, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
 
Beatriz Castellanos, directora del Centro Integrado Municipal Jazmín, gestionado por Asispa, impartió una ponencia sobre “La transición en el modelo de atención en el Centro Integrado Municipal Jazmín de Madrid”.
 
El objetivo del encuentro fue reflexionar y conocer algunos modelos y propuestas alternativas de viviendas para personas mayores, en Europa y en España, tanto públicas como privadas. Además, se valoraron las diferentes formas de propiedad y/o alquiler, y se analizaron otras modalidades: intergeneracionales, inclusivas para personas con discapacidad, etc.
 
Las jornadas estaban dirigidas a las personas mayores y a los profesionales de las distintas disciplinas relacionadas, a las asociaciones y a todas las personas que deseen conocer alternativas innovadoras de vivienda, que permitan a las personas mayores seguir siendo parte activa y participativa en la sociedad, al tiempo que evitan la soledad.


Jueves, 15 de Noviembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:52 Matilde Pelegrí, patrona de la Fundación CEIM

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:16 La contaminación aumenta el riesgo de padecer demencia