Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Asisttel abre su primera residencia en la localidad sevillana de Tomares


Durante este mes de febrero Asisttel abre su primera residencia de ancianos en el Tomares. Esta empresa dedicada al servicio sociosanitario y educativo, expande de esta forma su red de servicios en la comarca donde se asienta su sede central.



Asisttel abre su primera residencia en la localidad sevillana de Tomares
Este nuevo servicio de Asisttel para dependientes contará dentro de sus instalaciones con 15 plazas. Entre otras prestaciones las habitaciones disponen de camas articuladas, colchones antiescaras, mesa móvil, sillón ergonómico o un amplio armario para introducir las pertenencias de cada usuario.
 
Los cuartos (tanto dobles como individuales) también incluyen baño en su interior, todos con las adaptaciones necesarias para este tipo de personas con problemas de movilidad, esto es, lavabo encastrado, silla de ducha, apoyos y asideros, además del habitual inodoro. Además posee entre sus dependencias un salón como espacio común entre los dormitorios, donde los usuarios podrán conversar antes de irse a la cama.
 
La residencia, que está acreditada por la Junta de Andalucía, abre una primera pero está previsto que este servicio pueda duplicar su número de plazas. La segunda fase que estará finalizada en el mes de junio, y que consistirá en habilitar una de las alas del edificio para nuevas habitaciones, aumentará el número de plazas, pasando de 15 a 32.


Lunes, 7 de Febrero 2011

Nota



Tags : Asisttel

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.