Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Avita Servicios Geriátricos, adjudicataria de la nueva residencia de mayores de Vera (Granada)




Avita Servicios Geriátricos, empresa almeriense dedicada a la dependencia, ha sido la adjudicataria del concurso público licitado por el Ayuntamiento de Vera para dotar al municipio de una nueva residencia de mayores. La residencia, que estará ubicada en el entorno del Paseo Miguel de Cervantes,
cerca del Espacio Escénico y la estación de autobuses, dispondrá de una superficie construida de 8.150 metros cuadrados, con 820 metros cuadrados de zonas verdes interiores y una capacidad para unos ciento veinte usuarios, mayores y dependientes, que serán alojados en 51 habitaciones dobles y 18 individuales.
 
El proyecto, que cuenta con un presupuesto inicial de unos 4,8 millones de euros, recoge espaciosas áreas comunes dotadas de comedores y salas de estar en planta baja, además de acoger las dependencias administrativas y una cafetería con acceso al Paseo Miguel de Cervantes. También dos plantas destinadas a las habitaciones de los residentes, comedores, salas de estar, enfermería y jardines terapéuticos interiores. Asimismo dispone de la construcción de una gran área de almacenamiento y sala de velatorios en la planta sótano.


Miércoles, 6 de Febrero 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.