Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




BERNEX dentro del proyecto europeo Vitality




El Ministerio de Ciencia e Innovación aprueba el proyecto Vitality dentro del Programa INNPACTO en el que participa Ibernex Ingeniería junto con otros socios de referencia como Phillips Research, Fundación Tecnalia, Universidad de Granada...

Ante la necesidad económica y social para apoyar y aumentar la independencia del usuario, Vitality pretende llevar a cabo un proyecto que ayude al usuario en sus actividades diarias.

El objetivo general del proyecto Vitality es doble. Por un lado, desarrollar un broker (mediador) entre la gran cantidad y tipología de datos procedentes de los sensores que monitorizan e informan de la persona y el contexto en el que se encuentra (cuerpo y entorno) y la pluralidad de las aplicaciones (fundamentalmente orientadas a la salud y el bienestar) que el usuario puede emplear como apoyo, ayuda o asistencia en su vida diaria. Por otro, desarrollar un conjunto de aplicaciones asistenciales para la persona, accesibles en movilidad, y que hacen uso de este broker para solicitar del entorno la información que necesitan procesar para proporcionar los servicios que contienen.

El proyecto Vitality proporciona una completa solución integrada de servicios sociosanitarios con un rápido tiempo de respuesta (tiempo real) e información consolidada de alta calidad proveniente de todos los datos proporcionados por las diferentes aplicaciones.


Martes, 11 de Octubre 2011

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors