Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Ballesol Valencia, nuevo partner “Centenari”




El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con Ballesol, compañía especializada en gestión residencial y asistencial para personas mayores, por el que se convierte en nuevo patrocinador “Centenari”.
 
Con más de 7.000 plazas residenciales distribuidas en 47 centros residenciales repartidos en España, ocho de ellos en la Comunidad Valenciana, Ballesol va a participar en los actos del Centenario del club en este 2019 tan especial, el primero de ellos el Partido de Leyendas disputado  en Mestalla, y en el que recibieron el reconocimiento de aficionados por la iniciativa de participar en talleres de fútbol que enriquecen la memoria a través del fútbol. Recuerdos y experiencias que, por cierto, se van a seguir viviendo en próximas sesiones en las residencias de Ballesol en Valencia junto al club de fútbol.
 
Junto a centenario del Valencia CF, este 2019 se cumplen 30 años del primer centro de Ballesol en Valencia, el de Gobernador Viejo, una conmemoración en la que también participará el Valencia CF como homenaje al proyecto de reminiscencia “Enriqueciendo la memoria a través del fútbol”, que desde 2015 realizan conjuntamente la Asociación de Futbolistas del VCF y los residentes de los centros residenciales en Valencia, y cuyo proyecto en España se inició en Ballesol Burjassot.
 
La vinculación de las dos entidades es muy fuerte a nivel sentimental y emocional en los últimos años, realizando proyectos relacionados con el fútbol y la memoria, en los que se refleja la influencia del fútbol en las relaciones sociales, las emociones, sentimientos y recuerdos.


Miércoles, 3 de Abril 2019

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.