Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa
30% de descuento si te suscribes antes del 31 de enero - Código: N2020

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Ballesol celebra el próximo jueves la final del II Campeonato Wii entre los mayores de sus centros residenciales en Madrid


Grupo Ballesol, en el marco del Año Europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad entre Generaciones, celebrará el próximo jueves, 12 de abril, la gran final del Campeonato Wii entre los residentes de los centros residenciales de Madrid. Esta iniciativa, en colaboración con la empresa multinacional Nintendo, pretende fomentar el envejecimiento activo y hábitos de vida saludable con actividades sociales que, a su vez, permitan el encuentro y acercamiento entre generaciones.



II Campeonato Wii de Ballesol
II Campeonato Wii de Ballesol
Para esta final, en la que participarán 30 residentes, se ha elegido el juego “A por la bandera” de la Wii Party, para que todos ellos muestren su destreza y habilidad en esta actividad de ocio y diversión.

La puesta en marcha de esta iniciativa demuestra la ilusión y la motivación que tienen las personas mayores por sentirse activas y partícipes de actividades que mejoren las condiciones físicas y mentales para su salud y bienestar personal.

Previa a esta gran final, se contará con la exhibición de varios gimnastas del club Carpe Diem y del Equipo Nacional de Gimnasia Artística Masculina que participarán en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Una modalidad deportiva que sirve de ejemplo de sacrificio y esfuerzo y que Grupo Ballesol ha querido reconocer convirtiéndose en patrocinador.


Martes, 10 de Abril 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.