Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Begoña Cortés, nueva directora de Atención al Mayor y a la Dependencia de la CAM




Begoña Cortés, nueva directora de Atención al Mayor y a la Dependencia de la CAM
Begoña Cortés Ruiz ha sido nombrada directora general de Atención al Mayor y a la Dependencia de la Comunidad de Madrid. Cortés es diplomada es Trabajo Social por la Universidad Pontificia Comillas y ha realizado un postgrado en Técnicas para el Diagnóstico e Intervención en Necesidades Sociales de la Universidad Autónoma de Madrid. Además, tiene Titulación en Dirección de Centros y Programas de Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, por Cáritas Madrid. 

Fue concejal en Ayuntamiento de Leganés por Ciudadanos (junio 2019- actualidad) y también concejal delegada de Asuntos Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Valdemoro por Ciudadanos (2015-julio 2017) y concejala y portavoz adjunta de Cs en el Ayuntamiento de Valdemoro (julio 2017-mayo 2019).

Además, ha sido gestora de recursos para proyectos internacionales en Abeinsa EPC, educadora con especialización en igualdad y género en el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Centro Trama. También ha trabajado como educadora de menores en diversos centros de la Comunidad de Madrid.


Jueves, 5 de Septiembre 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.