Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




CS PRESTO dice adiós a la bañera




CS PRESTO dice adiós a la bañera
CS Presto lanzó el pasado julio nuevas gamas de producto que dotan al baño de mayor confort, seguridad y diseño. Entre estas novedades, se encuentra el kit de ducha: una solución que facilita la accesibilidad de los usuarios al aseo diario, y que solventa los problemas e inconvenientes que genera una instalación de este tipo, al realizar el cambio en apenas unas horas.

Se trata de un sistema de fácil instalación consistente en quitar la bañera y colocar un conjunto de paneles y plato de ducha antideslizantes. Estos productos son fabricados en acrílico sanitario, material con el que se consigue optimizar la seguridad y confort del usuario haciendo del baño un ambiente seguro y agradable.

Para completar la solución, la firma ofrece varios modelos de mamparas que se adaptan según dimensión y apertura deseada, y también griferías termostáticas de ducha. Entre estos modelos destaca, por sus prestaciones y un diseño innovador, el modelo Presto Mira Lux, que incorpora un display digital de control y varias opciones de salida de agua.

CS Presto también fabrica barras de apoyo en nylon o acero inoxidable para los diferentes ambientes de baño, por lo que el usuario dispondrá de gran variedad de formas, materiales y colores con los que complementar esta solución de ducha.


Martes, 28 de Septiembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors