Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Caja Madrid es la empresa madrileña más valorada por su acción social


La caja de ahorros madrileña es la empresa más reconocida y con mayor notoriedad por su acción social en la Comunidad de Madrid, según un estudio realizado por ISFOS que analiza la actividad social y cultural de las empresas españolas.



Caja Madrid es la empresa madrileña más valorada por su acción social
El informe destaca la labor realizada por Obra Social Caja Madrid con las personas mayores, centros sanitarios, ayudas a ONGs y asistencia a las personas con discapacidad o en riesgo de marginación.
 
Los parámetros analizados por ISFOS son Asistencia social y Sanitaria, Educación e Investigación, Conservación de Patrimonio Histórico y Medio ambiente y Cultura y tiempo libre. En todos los aspectos, según el informe, la notoriedad y conocimiento por parte de la población de las actividades de la Obra Social de Caja Madrid es muy superior al resto de las empresas que operan en la Comunidad de Madrid.
 
El 76% de los madrileños conoce la labor de Obra Social Caja Madrid a favor de las personas mayores y los talleres ocupacionales, el apoyo a las ONGs y los proyectos a favor de a las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social,  que apoya la Obra Social Caja Madrid son los más conocidos por los madrileños.
 
ISFOS también estudiado el grado de compromiso de las empresas españolas por sectores y señala que las cajas de ahorro son las más comprometidas, según la opinión de los ciudadanos de la Comunidad de Madrid, seguidas por las cooperativas de crédito, las cadenas de distribución, otras grandes empresas, bancos, compañías energéticas, compañías de telecomunicaciones y compañías aseguradoras.


Jueves, 29 de Julio 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 8 de Febrero 2018 - 15:44 Los servicios sociales en España