Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Cámara de Madrid organiza la jornada “Talent Day”, dirigida a los profesionales que gestionan personas




Cámara de Madrid organiza la jornada “Talent Day”, un evento dirigido a los profesionales que gestionan personas, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Palacio de Santoña, en Madrid. Sénior 50 será el medio especializado oficial del encuentro.
 
La jornada se convertirá en un punto de encuentro exclusivo, donde las empresas líderes en la optimización del talento expondrán las mejores prácticas relacionadas con la gestión de personas de todas las edades, teniendo en cuenta el intercambio intergeneracional.
 
Para ello, expertos de empresas referentes de la Comunidad de Madrid participarán en cinco mesas redondas, en las que abordarán las últimas tendencias en “Liderazgo colaborativo”, “Diversidad”, “Salud y bienestar”, “Engagement y compromiso” y “Talento sénior”. Cámara de Madrid tiene previsto que más de 150 responsables de Recursos Humanos acudan al encuentro.
 
Asimismo, la jornada servirá para conectar empresas, reforzar su red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio. De esta manera, Cámara de Madrid contribuye al desarrollo y crecimiento de las empresas, a través del asesoramiento directo y la formación de profesionales.
 
Para más información y ver programa pincha aquí 
 


Martes, 17 de Julio 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.