Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Cámara de Madrid organiza la jornada “Talent Day”, el evento de los profesionales que gestionan personas




La Cámara de Madrid presenta su primer “Talent Day”, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Palacio de Santoña (Huertas 13, Madrid), una jornada donde participan empresas referentes de todos los sectores e instituciones comprometidas con el crecimiento empresarial sostenible, basado en el liderazgo y la organización responsable de personas. Sénior 50 es el medio especializado oficial del encuentro. 
 
En “Talent Day”, las empresas compartirán sus conocimientos y buenas prácticas en la gestión de la diversidad, como factor clave de competitividad de empresas, en liderazgo colaborativo, que consigue una mayor implicación del trabajo en equipo y del talento sénior, que representa mayor ética del trabajo y una gran templanza, necesarios para afrontar de manera óptima los cambios y nuevos retos.
 
Por tanto, “Talent Day” está especialmente diseñado para los profesionales implicados en la gestión estratégica del talento, con el fin de que las empresas sean un mejor reflejo de la sociedad, potenciando la innovación, alimentando un comportamiento más ético y generando valor.
 
El director general de EF Corporate, Julián Baños Yagüe, impartirá la ponencia marco titulada “Cómo utilizar la motivación y el liderazgo para gestionar y atraer talento”. A continuación, se desarrollarán tres mesas redondas:
  • “Liderazgo colaborativo: Crear, solucionar y compartir para crecer juntos”, en la que intervendrán Daniel Andrino Arias, responsable de Formación y Desarrollo en Securitas Direct; Lina Guerrero Karger, directora de Talento, Desarrollo, Selección y Cultura Digital de Sanitas e Isabel Fernández Alba, directora de Talento Cultura y Comunicación Interna de Repsol.
  • “La gestión de la Diversidad: clave para la sostenibilidad futura de las organizaciones”, donde participarán Isabel Vera Rendón, jefa del departamento RSR, Comunicación y Relaciones Institucionales de Ilunion; IAG7; Susanna Torrente Ors, directora de la División de Servicios de Specialisterne y Nazaret Barriga, responsable de Comunicación Interna en Grayling.
  • “El Talento sénior en activo: aportación de valor y capital en forma de experiencia”, en la que ofrecerán sus conocimientos Francisco Mesonero Fernández de Córdoba, director general de la Fundación Adecco & RC de Adecco Iberia y América Latina Fundación Adecco; Teresa Tomás Rodríguez, gerente de negocio de Infoempleo; Enrique Bello Mejías, director de Talento y Desarrollo de Altadis y Elena Orden, consultora de Peoplematters.
 
“Talent Day” aúna los conocimientos y las buenas prácticas en la gestión de la diversidad, el liderazgo colaborativo y el talento sénior, claves para el crecimiento y el desarrollo empresarial. Asimismo, la jornada servirá para conectar empresas, reforzar su red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocio. De esta manera, Cámara de Madrid contribuye al desarrollo y crecimiento de las empresas, a través del asesoramiento directo y la formación de profesionales. 
  
¿Quieres conocer nuevas tendencias en liderazgo de personas?, ¿sabes cómo implementar procedimientos que fomenten el liderazgo colaborativo?, ¿conoces cómo una optima gestión de la diversidad aporta valor añadido para la competitividad de tu empresa? No puedes perderte “Talent Day”, el evento de los profesionales que gestionan personas.
 
 
Más información, programa e inscripciones pincha aquí


Lunes, 10 de Septiembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.