Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Cambios en la cúpula de SARquavitae




Durante el último consejo de administración de Sarquavitae, el director general del fondo británico Palamon, Louis Elson, ha asumido la presidencia de la compañía; dejan su cargo el consejero delegado, Jorge Guarner, y el presidente, Higinio Raventós, quien mantiene su participación accionarial.
 
Asimismo, han entrado como nuevos consejeros Pedro Luis Uriarte y Oriol Huguet, por Confide, y Joaquín Moya-Angeler, por Palamon.
 
El accionariado de Sarquavitae se reparte entre Palamon (48%), su fundador Higinio Raventós a través de Confide (28%) y la familia catalana Gallardo (18%), a través de un fondo de inversión. El resto del capital está en manos de diferentes directivos.
 
En declaraciones a este periódico, Higinio Raventós ha afirmado que tiene un gran interés en el desarrollo de la compañía y, por lo tanto, hará lo que mejor convenga en este sentido.
 
Al cierre de esta edición, queda pendiente quién asumirá la dirección general de Sarquavitae. Por otra parte, Jorge Guarner mantiene la presidencia de la patronal AESTE.


Jueves, 11 de Diciembre 2014

Nota



Tags : Sarquavitae

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.