Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Campañas solidarias de Asispa




Durante el pasado mes de diciembre, Asispa ha organizado y participado en diferentes campañas solidarias. En primer lugar, destaca la campaña de recogida de juguetes, destinados a aquellas familias en situación de necesidad y que fueron entregados antes de la festividad de Reyes. En la misma, participaron trabajadores, socios  y voluntarios de la entidad aportando juguetes nuevos. Durante la campaña de 2017, se recogieron más de 200 juguetes que se distribuyeron entre un total de 86 familias.  
 
Por otra parte, la campaña de recogida de alimentos no perecederos se realizó entre los meses de octubre a diciembre. Estos alimentos se destinaron a familias en situación de necesidad. En esta campaña participaron los trabajadores y voluntarios aportando sus donaciones de alimentos. Durante la Campaña del 2017, se recogieron más de 1.820 kilos que fueron distribuidos entre la Asociación Manos de Ayuda Social, perteneciente al Distrito de Ciudad Lineal (Madrid), que se encarga de ayudar a mas de 150 familias del barrio; la Asociación de familiares de Alzheimer Afade, que colabora con Cáritas; y a la parroquia Santísima Trinidad, que se ocupa de atender a familias en situación de vulnerabilidad del barrio San Pascual.
 
Finalmente, el mercadillo navideño ASISPA que, como  todos los años, se celebró en la sede central de la entidad. En el mismo participaron usuarios, trabajadores y voluntarios,  aportando aquellos objetos en buen estado que se pueden ser vendidos. Durante la Campaña del 2017, se recaudó un total 1.000 euros. Este año, lo recaudado se donó a la Asociación La Barandilla, que va a poner en marcha un proyecto denominado “El teléfono contra el suicidio”, que comienza el día 2 febrero, donde profesionales atenderán a las personas con ideas suicidas y a sus familiares.  


Martes, 30 de Enero 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.