Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Cantabria destina 1,7 millones a 100 plazas de centros de día para mayores dependientes




El Gobierno de Cantabria ha aprobado destinar 1.796.085 euros a la gestión de los centros de día de Castro Urdiales, General Dávila de Santander y El Astillero, dependientes de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, donde se atienden a 100 personas mayores en situación de dependencia.
 
El Ejecutivo ha aprobado proceder a la contratación de la gestión del servicio público durante un periodo de dos años, que podrán ser prorrogables.
 
La gestión del servicio público del centro de día de Castro Urdiales, con 55 plazas, saldrá a licitación por importe 1.031.596,46 euros; el centro de día de General Dávila, en Santander, con 30 plazas, por un valor de 597.309,42 euros, y el de El Astillero, con 15 plazas para mayores dependientes, tendrá un presupuesto de 167.180,10 euros.
 
La atención en centros de día pretende mejorar y mantener el mejor nivel posible de la autonomía personal y apoyar a las familias o cuidadores de personas mayores dependientes. Todo ello promoviendo su permanencia en el medio habitual de convivencia de personas y familias.
 
 
Medidas sociales del Real Decreto del Ministerio de Empleo y de Seguridad Social por el que se aprueba la Estrategia Española de Activación para el Empleo


Martes, 9 de Septiembre 2014

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.