Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Carlos Rodríguez-Igartua, director de desarrollo del Negocio de Diversificación del Grupo Caser




Carlos Rodríguez-Igartua García es licenciado en Derecho y Administración de Empresas por la Universidad de Comillas-ICADE. Tras una primera etapa en PWC y KPMG, desde 2006 hasta la actualidad trabajó en Ahorro Corporación, donde desempeñó diversas responsabilidades relacionadas con operaciones de fusiones y adquisiciones.
 
La Dirección de Diversificación de Caser, especializada en la provisión de servicios tanto a personas como a instituciones, con actividades en el sector de Tercera Edad, Gestión Hospitalaria y servicios de asistencia en el hogar y para empresas, factura en 2016 unos 100 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 13 % sobre el año anterior. En los últimos ejercicios, ha experimentado una positiva evolución desarrollándose en aquellos sectores que comparten sinergias con el asegurador.
 
En dependencia del Director de Diversificación, Valentín García, Carlos Rodríguez-Igartua se incorpora con el objetivo de promover el crecimiento de las actividades de Diversificación mediante la identificación de oportunidades de adquisición de residencias, hospitales y empresas de asistencia, así como para impulsar y valorar nuevos negocios.


Lunes, 11 de Diciembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.