Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Castilla y León reafirma su apoyo Ontex, empresa de soluciones higiénicas




De izda. a dcha., Pascal Nizette, Rafael Prota, José Ignacio Luengo, Pilar del Olmo y José Ángel Vicente posan antes de iniciar la visita a Ontex Segovia. Ontex.
De izda. a dcha., Pascal Nizette, Rafael Prota, José Ignacio Luengo, Pilar del Olmo y José Ángel Vicente posan antes de iniciar la visita a Ontex Segovia. Ontex.
La consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León, Pilar del Olmo, ha visitado recientemente las instalaciones de la factoría de Ontex en Valverde del Majano (Segovia) y ha confirmado el apoyo de Castilla y León a Ontex. Asimsimo, ha recocido la contribución de la empresa de soluciones higiénicas al desarrollo económico de la comunidad autónoma.

Entre otros aspectos, valoró su apuesta por una innovación sostenible: “Tanto sus abastecimientos como sus procesos productivos minimizan emisiones que perjudican el medioambiente. Ontex tiene como objetivo ‘residuos al vertedero cero’”.

Pilar del Olmo no dudó en reafirmar el apoyo de la Junta: “Ontex contó con la ayuda de Castilla y León para desarrollar su plan de crecimiento y hoy estamos aquí para demostrar que seguiremos apoyándoles”.

Ontex Segovia se fundó en 1996 con 25 trabajadores. Actualmente, da trabajo a 330 personas y suministra a 791 residencias sanitarias de Castilla y León. “Produce soluciones higiénicas para bebés, adultos y mayores”, subrayó la consejera, que recuerda el compromiso de la empresa con la comunidad: “Desde su fundación ha sido un ejemplo de crecimiento”.

“Desde hace aproximadamente 10 años garantizamos como empresa adjudicataria el suministro eficiente de soluciones higiénicas a cerca de 800 residencias sanitarias de Castilla y León”, recalca José Ángel Vicente, jefe de la unidad de negocio de la División Ontex Healthcare España y Portugal.

Por su parte, el director de marketing División Ontex Healthcare Europa ha reconocido: “Agradecemos la visita de la consejera como una muestra del apoyo de la Junta a la industria de la región y reconocimiento a nuestro compromiso con el desarrollo de Castilla y León”. Asimismo ha asegurado que “Ontex se ha ganado la confianza de los pacientes y de los responsables asistenciales”.

Ontex es la segunda empresa en volumen de facturación en Segovia. Esta multinacional vende sus productos a más de 110 países, con 29 oficinas comerciales y 20 plantas de producción en 21 estados. “Es una empresa importante para Castilla y León”, resumió Pilar del Olmo. Entre otros, acompañaron a la consejera Carlos Martín Tobalina, viceconsejero de Economía y Competitividad; y José María Ribot, director del Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE). Junto a José Ángel Vicente y Rafael Prota, les dieron la bienvenida José Ignacio Luengo, director de planta de Ontex Segovia; y Pascal Nizette, director comercial de la División Ontex Healthcare Europa.


Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.