Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




Cinco empresas optan por el SAD del Ayuntamiento de Madrid


Asispa, Clece, Eulen, SARQuavitae y la UTE Valoriza-Macrosad se han presentado a la convocatoria del Ayuntamiento de Madrid para la contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD).



Cinco empresas optan por el SAD del Ayuntamiento de Madrid
Cinco empresas optan por el SAD del Ayuntamiento de Madrid
Como novedad, tal y como ha podido saber BALANCE de la Dependencia, el contrato incluirá una cláusula de modificación al alza para posibilitar la prestación de este servicio a las personas valoradas como dependientes, en virtud de un acuerdo de colaboración que han formalizado ambas administraciones: Ayuntamiento y Comunidad de Madrid.

Por consiguiente, a partir del 1 de enero de 2013, el Servicio de Ayuda a Domicilio en el municipio de Madrid, tanto para usuarios de atención social primaria como para usuarios declarados dependientes, será prestado únicamente por el Ayuntamiento de Madrid. Para ello, el SAD cuenta con financiación de la administración autonómica para las personas dependientes.

El nuevo contrato tendrá una duración de 2 años y 4 meses, desde el 1 de diciembre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2015.

Próximamente, informaremos sobre el presupuesto destinado por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, así como las empresas que han resultado adjudicatarias, las zonas que engloban los distintos lotes, cómo se va a articular el copago, etc.


Jueves, 15 de Noviembre 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.