Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Comienza una nueva edición de talleres de verano para mayores en la capital española




Taller de manualidades para mayores
Taller de manualidades para mayores
Ayer arrancó una nueva edición de talleres de verano dirigidos a personas mayores puesta en marcha por Cruz Roja y Obra Social Caja Madrid han . Ambas entidades han dejado claro su apuesta por ofrecer a este colectivo todas las herramientas necesarias para seguir manteniendo su autonomía e independencia, entre las que se encuentran cursos de formación tallares lúdicos y alternativas de ocio.
 
Actividades como yoga, taichi, idiomas, nuevas tecnologías, ajedrez, expresión corporal, teatro, animación a la lectura y escritura creativa son algunas de las opciones que las personas mayores de 50 años pueden encontrar en el Centro de Mayores Reina Sofía (C/ Infanta Mercedes, 26) y, desde enero de este año, en Espacio Pozas 14. (C/ Pozas, 14).
 
Además de formación, las personas mayores cuentan con una oferta más lúdica en la que las conferencias sobre temáticas de salud, culturales y de actualidad, y las  excursiones culturales son las estrellas. En lo que va de año, 530 personas han participado en esta iniciativa.
La formación es una necesidad y un derecho para que todas las personas formen parte, de manera activa, de una sociedad que cambia continuamente.


Jueves, 15 de Julio 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.