Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Comunidad Valenciana destina 2 millones de euros para equipamiento de centros de mayores




Comunidad Valenciana ha convocado la orden de ayudas para inversión en equipamiento de centros de servicios sociales especializados de personas mayores, gestionados por entidades locales o entidades sin ánimo de lucro. Las ayudas para el ejercicio 2019 tienen un presupuesto total de 2 millones de euros, que se pueden destinar a gastos en mobiliario, enseres y equipos informáticos necesarios para el funcionamiento de los centros y para ofrecer una atención de calidad a las personas mayores que son residentes o usuarios de los mismos.

Para la adjudicación de las subvenciones se valorará con mayor puntuación si se trata de equipamiento de centros cuya obra ha finalizado o está prevista su finalización antes del día 1 de julio de 2019 y lo requieren para su apertura. En este caso la puntuación máxima será de 15 puntos. Para los equipamientos de centros en funcionamiento que lo necesita para su adaptación al cumplimiento de la normativa la puntuación será de 10 puntos.

El plazo para presentar las solicitudes será de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación en el DOGV de esta convocatoria. La solicitud de presentación telemática y la documentación anexa están accesibles en la sede electrónica de la Generalitat y en la guía PROP.


Jueves, 16 de Mayo 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.