Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Confort y ahorro con la Climatización Invisible de Uponor




La solución de Climatización Invisible de Uponor permite que sus usuarios disfruten de un óptimo grado de confort en el hogar.Además, se consigue un ahorro energético anual del 23% y hasta un 70% en combinación con fuentes de energía alternativas, lográndose a su vez una reducción en emisiones de CO2 de más de un 20%.

Su funcionamiento se basa en un circuito de tuberías integrado en el suelo de la vivienda, a través de las cuales transcurre agua a la temperatura idónea de confort, según las necesidades del usuario y la época del año en la que nos encontremos. Es decir, las soluciones de Climatización Invisible Uponor permiten disfrutar de refrigeración en verano y de calefacción en invierno.

Uponor cuenta con el sistema Mini ideado para reformas en el hogar. Esta solución se basa en los mismos principios que el sistema tradicional, la única diferencia radica en sus dimensiones.
Asimismo, Uponor ha lanzado dos módulos de acceso remoto R56 y Media Coupler TR131, que en combinación con su sistema de Radio control System Evolution, consiguen un mejor rendimiento del sistema de Climatización Invisible.


Miércoles, 15 de Diciembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors