Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Contamos con todos




ARTECAM celebró, el pasado 29 de julio, las elecciones más democráticas de su historia ya que, por primera vez desde su creación en 1992, se presentaron dos candidaturas entre las que se decidió por votación secreta la nueva composición de los órganos de gobierno de la patronal. He tenido el honor de ser elegido presidente, junto con el equipo que me acompaña, para los próximos cuatro años. Mi primera reflexión pasa por agradecer a los asociados, no sólo por depositar su confianza en este equipo, sino también por la amplia participación del sector, que ha sido ejemplar, a pesar de haber tenido lugar durante el período estival.

El camino que hemos elegido, y que ha sido respaldado por amplia mayoría en las elecciones, es el del esfuerzo por y para la defensa de los intereses de nuestros asociados como objetivo principal. Este equipo está formado por empresarios que, en su gran mayoría, se encuentran al frente de sus centros que, además, son de diferentes tipologías. Por lo tanto, conocemos de primera mano lo que significa el quehacer diario de una residencia, con las múltiples facetas y retos que esto conlleva.
Miramos con ilusión el futuro, porque tenemos la convicción de nuestra capacidad de trabajo, y creemos en la profesionalidad de los que formamos este equipo sobre unos principios claros para todos:
 
• La unidad del sector.
• No tener hipotecas ni ataduras con el pasado.
• Claridad, responsabilidad y ética profesional.
• Igualdad en la atención a todos los asociados.
 
Sin embargo, no caemos en la autocomplacencia. Sabemos que estamos en una época especial de cambios, ajustes y retos especialmente difíciles que, además, definirán los cimientos de un futuro que no debemos permitir que sea peor que el pasado.

Para ello, contamos con todos y, de la misma manera, nos ponemos a la disposición de todos. No nos mueve otro interés que la defensa de nuestro sector, la lucha por el reconocimiento del mismo a todos los niveles y que Castilla-La Mancha continúe siendo referente reconocido en todos los foros donde estamos y aspiramos estar.
 
Nueva Junta Directiva

• Presidente: Francisco José Núñez (La Zarzuela).
• Vicepresidente: Paloma González (El Casar).
• Secretario: Amalio Guzmán (Montealegre).
• Vocales: Ana Belén Bautista (El Parador); Antonio Felizola (Grupo García Baquero); Antonio Herrera (San Julián); María Amor Pérez (San Diego); Esteban Robledo (El Lucero); José María Ruiz (Vida Salud); José Saiz (Júcar); Manel Vates (Amma El Balconcillo).


Domingo, 26 de Septiembre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 20 de Junio 2019 - 10:20 COSAS QUE SE ENTIENDEN MAL