Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Convocadas oposiciones para 29 plazas de trabajador social en Navarra




El Departamento de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia de Navarra ha publicado las convocatorias mediante oposición de 29 plazas del puesto de trabajador social. Quienes quieran inscribirse tendrán de plazo hasta el próximo 21 de marzo. Las pruebas se llevarán a cabo entre octubre de 2018 y marzo de 2019.
 
Tal y como se publicó en el BON de 19 de febrero, de las 29 plazas para trabajadores sociales, 12 plazas serán en turno libre, 13 en el turno de promoción y cuatro en el turno de reserva para personas con discapacidad.
Las solicitudes se podrán presentar a través de la web www.navarra.es. Los aspirantes, excepto quienes figuren como demandantes de empleo o tengan una discapacidad reconocida, tendrán que abonar una tasa de 41,60 euros.
 
La oposición constará de dos pruebas. El primer ejercicio de carácter teórico, consistirá en contestar por escrito un cuestionario de entre 80 y 100 preguntas tipo test con cuatro alternativas de respuesta para cada pregunta. El segundo ejercicio, de carácter teórico-práctico, consistirá en resolver por escrito los supuestos propuestos por el Tribunal. La puntuación máxima en la prueba teórica será de 40 puntos, quedando eliminados los aspirantes que no alcancen 20 puntos. En la segunda prueba será necesario obtener al menos 30 puntos, siendo la puntuación máxima de 60 puntos.
 
Por último, se realizará la prueba de conocimiento de euskera por Euskarabidea-Instituto Navarro del Euskera a quienes hayan solicitado realizarla.
 


Jueves, 22 de Febrero 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.