Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




Convocados los “Premios Cermi.es 2020”, que defienden la inclusión de las personas con discapacidad y sus familias


El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) ha convocado los “Premios cermi.es 2020”, que cada año concede la entidad para reconocer el trabajo individual y colectiva en favor de la plena inclusión de las personas con discapacidad y sus familias.



De esta forma, las personas, entidades, organizaciones o instituciones que deseen participar en estos galardones deben enviar su candidatura a la sede del Cermi estatal (C/ Recoletos, 1 – Bajo. Madrid) o al correo electrónico cermi@cermi.es antes de las 00.00 horas del miércoles 15 de julio de 2020, utilizando el formulario que aparece junto a las bases de los galardones en la web del Cermi (www.cermi.es). El fallo del jurado de los “Premios cermi.es 2020” se anunciará públicamente durante la segunda quincena del mes de septiembre de este ejercicio.
 
Las bases establecen 12 categorías dentro de los galardones: Inclusión Laboral; Investigación Social y Científica; Acción social; Accesibilidad Universal; Acción Cultural y/o Deportiva Inclusivas; Fundación CERMI Mujeres - Acción en beneficio de las mujeres con discapacidad; Medios de Comunicación e Imagen social de la Discapacidad; Mejor Acción Autonómica y/o Local; Responsabilidad Social Empresarial/Discapacidad; Activista-Trayectoria Asociativa; Mejor práctica de cooperación asociativa en la esfera del tercer sector de la discapacidad, e Institucional.
 
El jurado dirimirá cada premio por mayoría simple para cada una de las categorías, y a las personas u organizaciones ganadoras se les hará entrega de una escultura o placa representativa, obra de un prestigioso artista.
 


Lunes, 27 de Enero 2020

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.