Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




¿Cuándo tomar Ignatia Amara gr Boiron?


Ignatia Amara Gr Boiron o Ignatia Amara Gránulos Boiron es un medicamento homeopático que suele emplearse para el tratamiento de la ansiedad y la angustia. Un producto elaborado a partir de la Ignatia amara o haba de San Ignacio, una semilla que se encuentra en un arbusto originario de Filipinas y otros lugares del sudeste asiático como India y China.



Una vez desecada la semilla se prepara este remedio, siendo utilizado desde antiguo para tratar los problemas del sueño y que suele prescribirse para combatir las consecuencias del estrés. Un remedio homeopático muy eficaz y que no te provocará efectos secundarios. En Farmacia Ribera nos cuentan  cuándo tomar Ignatia Amara Gr Boiron y cuáles son sus beneficios.

¿Cuáles son los usos de Ignatia Amara Gr Boiron?
La Ignatia Amara se ha empleado desde siempre para el tratamiento de episodios puntuales de ansiedad, así como para calmar el dolor, paliar los efectos de la depresión y la histeria. Es en esos momentos de dolor, decepción y de emociones encontradas y en conflicto cuando este medicamento se impone como agente único para dar fuerza e ir restaurando la calma.

Un remedio de puede servir de gran ayuda para aquellas personas que están viviendo un momento de tristeza y duelo, así como para quienes están experimentando síntomas leves de depresión y que pueden incluso ir acompañados de una intensa somatización de esos sentimientos.

Los especialistas recomiendan tomarlo a diario en esos momentos puntuales como recurso para rebajar esos efectos negativos de la angustia y la depresión, siendo ideal que vaya acompañados psicoterapia e incluso antidepresivos en aquellos casos más agudos. Ignatia Amara está aconsejada para adultos y con dosis de unos 5 gránulos diarios por vía oral. El producto se vende en formato de tubo multidosis de 80 gránulos y para tomarlo es preciso colocar los cinco gránulos bajo la lengua y esperar a que se vayan disolviendo.

¿Cuáles son los beneficios de Ignatia Amara Gr Boiron?
Si una de las consecuencias de esa angustia o malestar emocional es la falta de sueño, Ignatia Amara Gr Boiron es un magnífico remedio para conseguir dormir y descansar por las noches. Además, este medicamento irá poco a poco aliviando otros síntomas de la ansiedad y la angustia como los cambios de humor y los dolores de cabeza, estómago o el agotamiento.

Un producto homeopático que brinda unos beneficios increíbles y que solo en muy raras ocasiones presenta efectos secundarios. Un producto natural y saludable que solo está contraindicado en caso de que se padezca de alergia o hipersensibilidad a la Ignatia Amara o cualquier otro componente.


Miércoles, 25 de Marzo 2020

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.