Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Culmina la integración de NEAT dentro del Grupo Legrand




Como culminación de la integración de NEAT dentro del Grupo Legrand, a partir del próximo 1 de junio de 2019 se hará efectiva la fusión de Grupo NEAT con la empresa francesa Legrand Group España.
 
Se trata de un paso más en el proyecto que se inició en 2014 como una Joint Venture entre ambas compañías. De esta forma, según informan fuentes oficiales, “NEAT se consolida como la unidad de negocio especializada en soluciones tecnológicas asistenciales dentro del Grupo Legrand, manteniendo la marca y la identidad que nos han permitido posicionarnos como partner tecnológico de nuestros clientes y beneficiándonos de las ventajas de pertenecer a un grupo líder y de gran prestigio”.
 
Toda la plantilla de Grupo NEAT se incorpora a Legrand Group España, por lo que el equipo de Neat seguirá trabajando en la promoción y desarrollo del sector sociosanitario mediante la constante innovación tecnológica.
 
El Grupo Legrand se especializa en la creación de soluciones óptimas para las instalaciones eléctricas y redes de información, tanto en el mercado residencial y terciario como el industrial, resultado de su firme voluntad de innovar en productos y sistemas que mejoren y enriquezcan la labor de los profesionales y la calidad de vida de los usuarios.
 
El Grupo Legrand opera en un mercado global, con instalaciones en más de 90 países y productos vendidos en casi 180. Su presencia internacional y su capacidad de adaptabilidad a los mercados hacen de Legrand un referente mundial.
 
“La fusión de NEAT y Legrand potenciará aún más el imparable cauce de internacionalización de los productos de Neat creando fuertes sinergias que sin duda repercutirán favorablemente en la sociedad”, apuntan las mismas fuentes.


Miércoles, 29 de Mayo 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.