Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Designados los consejeros de Políticas Sociales y de Sanidad en la Comunidad de Madrid




El pasado 20 de agosto tuvo lugar la toma de posesión del nuevo ejecutivo madrileño, conformando así el nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid. Fue la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, la encargada de presidir la ceremonia de toma de posesión de los componentes del gobierno regional, en un acto público celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid. 

Alberto Reyero es el nuevo consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, que ha sido diputado en la Asamblea de Madrid desde el año 2015 y portavoz en materia de Políticas Sociales y Políticas Integrales de la Discapacidad. Reyero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Bachelor of Arts (Honours) in Literature (Open University, UK), y ha sido director de Recursos Humanos y Formación y Técnico en Relaciones Laborales en varias empresas. 

Y Javier Luengo es el viceconsejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad, responsabilidad a la que llega desde la dirección general de Plena Inclusión, plataforma que conforman 114 entidades vinculadas al mundo de la discapacidad. Luengo es diplomado en Magisterio y tiene estudios en Psicopedagogía, Máster en Dirección y Gestión de Bienestar Social y Servicios Sociales (Universidad de Alcalá de Henares) y Máster en Capacitación de Fondos Privados para Organizaciones del Tercer Sector. 
 

 




La cartera de Sanidad está en manos de Enrique Ruiz Escudero, que ya es consejero de Sanidad desde el mes de septiembre de 2017. Anteriormente a esta responsabilidad, ya ocupó los cargos de viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, y de viceconsejero de Presidencia y Justicia. Ruiz Escudero es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión Económica en el Instituto de Empresa Business Scholl. 


Lunes, 26 de Agosto 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.