Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Diputación de Cádiz organiza la III Jornada de sensibilización sobre el uso inadecuado de sujeciones físicas y farmacológicas


Servicios Sociales Especializados del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación de Cádiz organizan la III Jornada de sensibilización sobre el uso inadecuado de sujeciones físicas y farmacológicas en las personas mayores. Bajo el lema “Desátame, es necesario, es posible, lo hemos hecho”, el 30 de noviembre, 290 profesionales y familiares del ámbito sociosanitario se reunirán en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León” de San Fernando, Cádiz.



Diputación de Cádiz organiza la III Jornada de sensibilización sobre el uso inadecuado de sujeciones físicas
Diputación de Cádiz organiza la III Jornada de sensibilización sobre el uso inadecuado de sujeciones físicas
En las jornadas se debatirá sobre las sujeciones en los mayores. Por eso estarán presentes profesionales especialistas en este tema (fisioterapeutas, psicólogos, DUES…), directores de centros y familiares de residentes que contarán su experiencia.

Precisamente por eso, las charlas están dirigidas a directores, responsables asistenciales, médicos, trabajadores sociales, DUES, psicólogos, fisioterapeutas, animadores SC, auxiliares de Clínica y Geriatría, etc. que trabajen en residencias de personas mayores, unidades de estancia diurna, centros de enfermos de Alzheimer y centros sanitarios.

Asimismo, son interesantes para las organizaciones de personas mayores, trabajadores de los servicios sociales, servicios de inspección, profesionales de la intervención social, familiares y asociaciones de atención a la dependencia.

El periodo de inscripción se mantendrá abierto hasta las 13 horas del 26 de noviembre.

La reserva de plaza se realizará por orden de inscripción, hasta completar el aforo.

www.programa-desatame.blogspot.com



Jueves, 15 de Noviembre 2012

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.