Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




DomusVi Elda organiza una conferencia divulgativa sobre los derechos de las personas mayores




Dentro de las actividades extraordinarias organizadas por la residencia DomusVi Elda con motivo de la “Semana del Mayor”, tuvo lugar en el Casino Eldense la ponencia “Hacerse mayor es hacerse sabio”, donde el notario Luis Miguel González Vallés profundizó en temas relacionados con la protección jurídica de los mayores.
 
Ante una sala con el aforo completo, Luis Miguel González trató temas de interés como los procesos de las herencias, la importancia de los testamentos vitales, las últimas voluntades, los poderes, etc. Tras su charla, el experto se prestó a resolver las dudas planteadas por el público.
 
DomusVi en Alicante
DomusVi dispone de 10 residencias de mayores en la provincia de Alicante con un total de 1.400 plazas residenciales y 279 de centro de día. Además, gestiona el servicio municipal de atención a domicilio del Ayuntamiento de Alicante.
 
DomusVi cuenta con más de 22.000 plazas disponibles en 168 centros residenciales y de atención diurna, a lo que se suman unidades destinadas a la atención en el hogar (servicio de ayuda a domicilio y teleasistencia). La compañía pertenece al grupo DomusVi,  uno de los principales grupos internacionales de atención sociosanitaria con actividad en Francia, España, Portugal y China.


Lunes, 26 de Noviembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:52 Matilde Pelegrí, patrona de la Fundación CEIM

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:16 La contaminación aumenta el riesgo de padecer demencia