Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




DomusVi abre su primer centro en Colombia




DomusVi da un paso más en su expansión por América Latina, abriendo las puertas de un nuevo centro en Colombia, concretamente en la ciudad de Medellín. Una nueva residencia de mayores que se incorpora a la red del Grupo Acalis, marca con la que opera DomusVi en el continente.

El nuevo centro, Acalis Superior, presenta una infraestructura de lujo, segura e integrada por áreas comunes como comedor, salas de estar y terrazas y por 122 habitaciones de tres tipos de dimensión, según el servicio requerido y el nivel de dependencia del usuario.

La residencia cuenta con un equipo multidisciplinar (personal médico y de enfermería, terapeuta ocupacional, nutricionistas y fisioterapeuta) que evaluará las necesidades específicas de cada persona para proporcionarle los servicios y terapias más adecuadas para su bienestar físico y emocional.  El objetivo es que la persona mayor fortalezca de manera integral todos los aspectos de su vida, con una atención cercana, amable y experta.
 
DomusVi en América Latina
El Grupo Acalis nació en Chile hace nueve años. Está especializado en atención a las personas mayores con dependencia y cuenta con una plantilla de 500 profesionales. Actualmente, Acalis dispone de 8 residencias en Chile con una oferta de 961 plazas y otra residencia en Uruguay, de 48.

DomusVi, mediante Acalis, persigue expandir servicios de atención sociosanitaria de calidad a todos los países de América Latina y tiene fijado como objetivo para 2021 ofrecer más de 2.000 plazas.

La consejera delegada de DomusVi, Josefina Fernández, ha celebrado la apertura de esta nueva residencia donde “se puede apreciar el mismo nivel de calidad de los servicios ofrecidos centrados en la persona, que ha hecho de la compañía uno de los principales operadores de Europa”.


Jueves, 17 de Octubre 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.