Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




DomusVi adquiere otro centro en Portugal




DomusVi ha adquirido una nueva residencia en el área de Oporto, concretamente en la localidad de Gaia. Se trata de la Clínica da Lomba, con capacidad para 65 plazas de atención a personas mayores. Con esta nueva incorporación, DomusVi da un paso más en su expansión en el país luso y en la construcción de una red de centros y servicios residenciales de calidad.
 
La residencia, que inició su actividad hace cinco años, oferta 65 plazas, siendo 24 de ellas concertadas con la Red Nacional de Cuidados Continuados para la Rehabilitación. El centro lo integra un equipo de 54 profesionales especializados en ofrecer la atención adecuada a personas mayores. La Clínica da Lomba está especializada en ofrecer cuidados de convalecencia y rehabilitación.
 
Este centro viene a complementar la oferta de DomusVi en el área metropolitana de Oporto, ya que la localidad donde se ubica, Gaia, se sitúa inmediatamente al sur de la segunda ciudad más importante del país luso. Dispone de un terreno adyacente al edificio, que permitirá en el futuro ampliar su capacidad.
 
DomusVi en Portugal
La entrada de DomusVi en Portugal se produjo a principios del pasado año, con la compra de la empresa portuguesa Carlton Life, que posee la residencia Júlio Dinis en Oporto. En estos momentos cuenta ya con una oferta de 336 plazas, con cuatro residencias en funcionamiento situadas en Aveiro, Viana do Castelo, Oporto y Gaia. Pronto se sumarán los dos proyectos en construcción: uno en el centro de Lisboa, concretamente en el barrio de Estrela, de 96 plazas, y otro en la misma ciudad de Oporto, de 142 plazas, además de la ampliación de la residencia operativa en Viana do Castelo. Cuando DomusVi complete su oferta, se situará como el segundo operador del país lusitano en número de camas, con 613 plazas.
 
Sobre DomusVi Group
Creado en 1983, DomusVi es uno de los líderes de Europa en centros y servicios para las personas mayores autónomas o dependientes. DomusVi ofrece una completa gama de servicios gracias a sus 373 residencias para personas mayores (180 en Francia, 189 en España y 4 en Portugal); una amplia red de centros de día y sus servicios de atención domiciliaria (SAD y teleasistencia). Además, está presente en China y América Latina. DomusVi, igualmente, es especialista en centros de salud mental y de atención a la discapacidad.


Miércoles, 23 de Enero 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.