Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




DomusVi tendrá una nueva residencia en el centro de Vigo




DomusVi construirá una nueva residencia para personas mayores en pleno centro de la ciudad, concretamente, en la calle Pino (nº57), delante del Hospital Nuestra Señora de Fátima. El nuevo complejo residencial, a punto de iniciar las obras de construcción, y cuya finalización está prevista en 2020, ofrecerá 155 plazas para personas mayores con servicios especializados.
 
La residencia dispondrá de una superficie construida de más de 7.000 m2. Tendrá nueve plantas dedicadas enteramente a la atención de las necesidades de las personas mayores. De este modo, la planta baja será la zona de recepción y administración; la primera planta se destinará a usos comunes y terapias y entre la segunda planta y la octava, se distribuirán las 77 habitaciones individuales y 39 dobles que darán cabida a las 155 plazas. En la edificación destacan 1.000 m2 de cubiertas transitables que serán preparadas para uso y disfrute de los residentes.
 
Para garantizar la calidad y el carácter integral del modelo de atención que distingue a la compañía, la nueva residencia tendrá una plantilla profesional multidisciplinar, liderada por un equipo directivo cualificado y experto que evaluará día a día el estado, tanto físico como psíquico, de los residentes consiguiendo así su mayor bienestar.


Jueves, 25 de Enero 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.