Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




DomusVi y Residalya inician negociaciones en exclusividad




Domusvi y Ackermans & van Haaren y Hervé Hardy (fundador y director general) anuncian que han mantenido negociaciones exclusivas para la adquisición, por parte de DomusVi, del 100 % del capital de HPA, propietaria de las compañías operadoras y de 12 residencias de ancianos pertenecientes a Residalya.
 
Los equipos de DomusVi y Residalya pondrán en común sus valores y experiencias para continuar desarrollando su oferta de cuidados de calidad para personas mayores de Francia. Tras informar y consultar con los empleados representantes, la transacción será enviada para su aprobación a las autoridades antimonopolio francesas, y podría finalizarse durante el segundo cuatrimestre de 2019.
 
Residalya es una red de 35 residencias y viviendas de personas mayores  localizadas a lo largo de toda Francia, con 2.630 camas en total. El grupo tiene 1.700 empleados y obtuvo más de 120 millones de euros en ingresos de ventas en 2018.
 
Para alcanzar la escala crítica, Residalya ha optado por unirse a un  importante grupo de gran tamaño, que la complementa en términos de servicios de calidad y con los mismos valores de gestión.
 
Esta adquisición permitirá a DomusVi consolidar su oferta al tiempo que refuerza su presencia en Francia, además de aumentar su red de contactos en áreas donde ya se encuentre establecida.
 
DomusVi se encuentra entre los proveedores más importantes de Europa de alojamiento, servicios y cuidados para personas mayores, tanto dependientes como independientes. Con sus más de 300 residencias de ancianos, 15 viviendas residenciales, 18 hospitales psiquiátricos y centros para personas con discapacidad, y 60 unidades de atención domiciliaria, DomusVi proporciona un completo rango de servicios de calidad a sus 55.000 clientes en Europa (Francia, España, Portugal) y Latinoamérica (Chile, Colombia, Uruguay). DomusVi tiene más de 30.000 empleados por todo el mundo.
 
Residalya
Por su parte, Residalya desarrolla desde 2005 una oferta diversificada de alojamiento, servicios y cuidados para mayores. Residalya, siempre en busca de innovación, inculca en sus 1.700 empleados una cultura de servicio a los mayores que le permite asegurar la mejora continua de la calidad de su oferta y el respeto de sus valores fundamentales. Residalya gestiona 35 residencias con un tamaño medio de 80 camas en diferentes puntos de Francia. Dado su interés por el medio ambiente y el desarrollo sostenible, Residalya tiene, desde 2015, una red de establecimientos nuevos o totalmente renovados, cumpliendo así las necesidades de los estándares más actualizados de seguridad, accesibilidad, respeto por el medio ambiente y eficiencia energética. Además, encargará la construcción de tres edificios nuevos en los próximos dos años.


Lunes, 18 de Marzo 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.