Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Doro lanza un teléfono móvil dirigido a mayores


Doro®, el proveedor sueco de teléfonos móviles innovadores y de fácil uso, ha lanzado en España el Doro PhoneEasy® 332gsm, el primer modelo de la compañía que permite enviar mensajes de texto con un clic. Su diseño es sencillo y atractivo, y cuenta con funcionalidades de fácil uso y adaptadas a las necesidades de las personas de edad avanzada.



Nuevo teléfono Phone Easy® que resuelve las necesidades de los mayores
Nuevo teléfono Phone Easy® que resuelve las necesidades de los mayores
Según un estudio realizado para Doro por la consultora Synovate, sólo uno de cada tres personas (34%) con una edad comprendida entre 65 y 74 años utiliza la función de sms de su teléfono móvil. Por medio de este lanzamiento, Doro busca acercar esta funcionalidad, que se ha popularizado tanto entre los usuarios de teléfonos móviles en general y que facilita la comunicación con nuestros mayores.
 
El Doro PhoneEasy® 332gsm se ha diseñado en estrecha colaboración con los usuarios potenciales. El teléfono cuenta con un nivel de sonido alto y claro, así como una pantalla luminosa y de fácil lectura. Permite ajustar el contraste de la pantalla y cuenta con una función de zoom para facilitar la lectura, por ejemplo, de los nombres de los contactos en la agenda o los mensajes sms.
 
Asimismo, el terminal cuenta con otras funciones inteligentes que crean una experiencia de uso más cómoda y mejoran la seguridad de los usuarios. Por ejemplo, cuenta con tres teclas de llamada directa a sus contactos más cercanos, una tecla independiente para el bloqueo del teclado y un botón de linterna. El teléfono también cuenta con una tecla de alarma para casos de emergencia.
 
El Doro PhoneEasy® 332gsm ya está disponible en blanco y negro por un precio recomendado de 61,90€ y ya se puede adquirir en la tienda online www.moovip.es


Jueves, 7 de Octubre 2010

Nota




1.Publicado por Pedro el 08/10/2010 12:36
la verdad es que con tanta teclita, por muy sencillo que sea lo de enviar mensajes no parece nada adaptado a las necesidades de los mayores. Parece un telefono normal y corriente, no creo que tenga ningún existo (una vez más).

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 18 de Julio 2018 - 13:56 Contratación pública de servicios sociosanitarios