Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Durabilidad y estética de Altro en la residencia Villa Clay en Alemania




El Grupo Grüntal construyó y puso en funcionamiento en Alemania Villa Clay en una histórica ubicación: el antiguo emplazamiento de la Oskar Helena Home, un centro para discapacitados que se hizo famoso en todo el mundo gracias a sus novedosas técnicas médicas.
 
Los apartamentos se caracterizan por su elegancia. Además de salón y cocina compartida, cuentan con baños accesibles y cocina americana. Cada una de las amplias alas del centro cuenta con 12 apartamentos, ascendiendo a 116 apartamentos en total.

En Villa Clay lo más importante es ofrecer cuidados integrales individuales y personalizados en un ambiente elegante que cubra las necesidades de los residentes: seguridad y confort.
 
El Grupo Grüntal necesitaba 8.000 m2 de suelo para el comedor, zonas comunes, pasillos, recepción, gimnasio y ciertas zonas de los apartamentos.
 
Wolfgang Biestle, de la Oficina de Planificación de Centros para Mayores de Villingen, W. Biestle e. K., eligió el suelo modular Altro Ensemble en color Oak gris oscuro, que se instaló con diseño en espiga. Este diseño, junto con la reducción acústica de 15dB que ofrece Altro Ensemble, combina la estética de una vivienda con los requisitos funcionales de una residencia geriátrica. 
 
Altro Ensemble es la nueva generación de LVT, combina flexibilidad de diseño con máxima funcionalidad y durabilidad, y es fácil de instalar.
 
El Grupo Grüntal planifica ya equipar con soluciones Altro otras de sus residencias de Berlín y Ostfriesland.
 
"Este tipo de instalación parece madera real, y es muy cómoda bajo los pies. El suelo es duradero, muy resistente y fácil de limpiar", asegura Josefine Janssen, directora general de Villa Clay.
 
Altro Ensemble es la nueva solución modular de LVT de Altro que combina flexibilidad de diseño para crear efectos impresionantes, máxima funcionalidad y durabilidad, y es fácil de instalar. Sus cuatro tamaños modulares y su gama de estimulantes colores, texturas y diseños pueden combinarse para crear patrones únicos. Su superficie es mate y poco reflectante. Ofrece una reducción acústica de 15dB, una correcta transmisión del sonido y un espesor de 2,6 milímetros. Además, su mayor comodidad bajo los pies y su durabilidad, lo hacen perfecto para zonas de recepción, zonas de paso y zonas de estar, así como para alojamientos de estudiantes y comedores de restaurantes y cafeterías.


Lunes, 19 de Noviembre 2018

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:52 Matilde Pelegrí, patrona de la Fundación CEIM

Miércoles, 12 de Diciembre 2018 - 10:16 La contaminación aumenta el riesgo de padecer demencia