Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




E&S y la Junta de Andalucía organizan la jornada “Lo sociosanitario: de los casos reales al modelo”




La Fundación Economía y Salud (E&S) y la Junta de Andalucía organizan la jornada “Lo sociosanitario: de los casos reales al modelo”, que tendrá lugar el próximo 26 de junio en el Instituto de Investigación de Biomedicina de Sevilla. El encuentro está dirigido a directivos y profesionales sanitarios y sociales interesados en el debate sobre el nuevo modelo sociosanitario dentro de nuestro Sistema Nacional Salud.

Para clarificar la interpretación del término "sociosanitario" e identificar las barreras y estrategias que permitan la instauración de un modelo sociosanitario, la Fundación Economía y Salud reunió a 40 expertos de reconocido prestigio en los ámbitos social y sanitario, quienes realizaron un riguroso trabajo de análisis y consenso que hizo posible la publicación del documento presentado en el Senado el pasado 29 de enero.

El siguiente paso a seguir, con el objetivo de concretar cada una de las estrategias apuntadas en el documento, es organizar una serie de jornadas de debate en distintas comunidades autónomas donde pueda discutirse y concretarse la mejor forma de implantar en la realidad cada una de esas estrategias, teniendo en cuenta las singularidades de cada comunidad.

En esta jornada se llevará a cabo un encuentro de puesta en común de la situación presente de la atención sociosanitaria en Andalucía, recursos, necesidades y modelo de atención al que se quiere llegar. Y con las conclusiones de estas jornadas se elaborará un documento de consenso.

Descargar programa
 


Martes, 4 de Junio 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.