Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




ECHO celebrará su asamblea general ordinaria en Madrid en diciembre




La patronal Europea de Atención a Personas Mayores (ECHO), que está integrada por las patronales del sector de la dependencia de países de la Unión Europea (Alemania, Francia, Inglaterra España, Italia, Portugal, Bélgica, entre otros), celebrará su asamblea general ordinaria en Madrid los próximos días 4 y 5 de diciembre. La reunión se llevará a cabo en la sede de Federación Empresarial de la Dependencia (FED), que ostenta la secretaría general de la ECHO, y estará presidida por Alberto de Santis.
 
En el encuentro se abordará, entre otras cuestiones, el estado de la aplicaron de las diferentes leyes de la dependencia en los distintos países de la Unión Europea, su financiación y sus diferentes servicios y modalidades en cada país.
 
La idea es llevar a cabo un estudio comparativo y un estado de la situación en cada uno de los Estados que nos permita abordar una estrategia común dentro de una política europea comunitaria.
 
Con tal objeto, el secretario general de la ECHO y presidente de la FED, Miguel Durán, ha puesto sobre la mesa la necesidad de profundizar el desarrollo y aplicación de la financiación y recursos necesarios para ello.
 
Alberto Echevarría, secretario general de la FED, adelantó un estudio que esta realizando la patronal sobre los diferentes grados de aplicación en diferentes comunidades autónomas.


Miércoles, 22 de Noviembre 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.