Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Edad&Vida entrega su premio 2010 a un proyecto de la Universidad Pompeu Fabra




El presidente de Edad y Vida, Higinio Raventó, y la Consejera de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, entregan el galardón al responsable del proyecto Gabriel Ferragut.
El presidente de Edad y Vida, Higinio Raventó, y la Consejera de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, entregan el galardón al responsable del proyecto Gabriel Ferragut.
La Fundación Edad&Vida, Instituto para la mejora, promoción e innovación de la calidad de vida de las personas mayores, ha celebrado su cena anual en la ha aprovechado para entregar el premio Edad&Vida al trabajo del Centre de Recerca d’Economia i Salut (CRES) de la Universidad Pompeu Fabra titulado “Optimización social de los recursos farmacéuticos y los productos sanitarios en los centros residenciales para personas mayores”. El responsable del proyecto, Gabriel Ferragut, fue el encargado de recoger el cheque del premio de manos de Higinio Raventós, presidente de la Fundación. 
 
En su séptima edición, este premio que tienen como objetivo general promover la búsqueda de soluciones viables y eficaces para la mejora e innovación en la calidad de vida de las personas mayores, ha tenido como eje central de su temática la “Efectividad y eficiencia en la utilización y gestión de productos farmacéuticos y sanitarios en los centros residenciales”.  
 
El jurado del premio, que como cada año ha estado formado por personalidades de diferentes ámbitos relacionados con la temática elegida, ha hecho una valoración exhaustiva al recibir cada proyecto, siguiendo los criterios marcados: adecuación al tema de la convocatoria, solvencia del equipo investigador, metodología y plan de trabajo, y contribución de la propuesta al bienestar de las personas mayores.


Lunes, 4 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.