Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




Edad&Vida organiza una campaña para conseguir una óptima hidratación en los mayores


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, la Fundación Edad&Vida ha puesto en marcha una campaña de sensibilización, con la colaboración de Aquarius (marca perteneciente a Coca-Cola España), dirigida a este sector de la población que tiene mayores riesgos de sufrir una deshidratación, sobre todo, en los meses de calor.



Edad&Vida organiza una campaña para conseguir una óptima hidratación en los mayores
La campaña consistirá en la difusión de un díptico formativo con recomendaciones sobre la hidratación de los mayores en centros residenciales de toda España, acompañada de la entrega de 23.000 botellas de Aquarius para ayudar a sobrellevar los meses de mayor intensidad de temperaturas. Las recomendaciones inciden sobre los requerimientos de hidratación y la ingesta de bebidas con sales minerales que puedan ser necesarios en este colectivo, para mejorar el nivel de hidratación, reconocer los síntomas relativos a los procesos de deshidratación y prevenir su incidencia en este grupo de población.
 
Según Albert Vergés, Director General de la Fundación Edad&Vida, “la hidratación es una parte muy importante de nuestra salud, es el engranaje de nuestro cuerpo, y lo es aún más cuando se llega a cierta edad. Por eso, desde la Fundación Edad&Vida hemos planteado esta campaña de sensibilización, junto con Aquarius, en centros residenciales de toda España, para explicar a las personas mayores unas sencillas pautas, a seguir especialmente durante el verano”.
 


Miércoles, 28 de Julio 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Jueves, 8 de Febrero 2018 - 15:44 Los servicios sociales en España