Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




El Ayuntamiento de Madrid aprueba un incremento de 4,4 millones de euros para el Servicio de Ayuda a Domicilio


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha aprobado las prórrogas y las modificaciones de los contratos de gestión que permiten dar continuidad al Servicio de Ayuda a Domicilio. Este servicio municipal se gestiona a través de tres contratos, cuya dotación total ascenderá a 111,7 millones de euros hasta el 30 de junio de 2020, lo que supone un incremento presupuestario de 4,4 millones de euros con respecto al anterior periodo, tal y como ha informado hoy la portavoz municipal, Inmaculada Sanz.



Desde el Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, Ayuntamiento de Madrid, que dirige Pepe Aniorte, se han movilizado fondos todavía disponibles para permitir el acceso al servicio a 2.100 de las personas que lo habían solicitado. Las prórrogas y modificaciones aprobadas permiten ya el acceso al servicio a todas las personas que estaban pendientes.

Aniorte ha señalado que con este incremento “cumplimos el compromiso de solucionar la situación creada en un servicio municipal tan importante como el de ayuda a domicilio”.


Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.