Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El Ayuntamiento de Valencia adjudica a Geriatros-SARquavitae el Servicio de Ayuda a Domicilio en diferentes distritos de la ciudad




Geriatros-SARquavitae ha sido adjudicataria del contrato público para la gestión del servicio municipal de Ayuda a Domicilio de los distritos valencianos de Ciutat Vella, Salvador Allende y Benimaclet. El Ayuntamiento de Valencia invertirá, en estos distritos, 6,8 millones de euros durante los próximos dos años en el servicio, que atenderá a 480 ciudadanos con dependencia y empleará a 100 profesionales. El contrato prevé, además, la posibilidad de prorrogar la gestión dos años más.
 
Esta modalidad asistencial permite que las personas dependientes sigan viviendo en su hogar, con autonomía, y evita el deterioro de situaciones personales y sociales. Gracias a este recurso se retrasa la institucionalización, se ayuda a mantener las capacidades y se promueven las conductas saludables.
 
La propuesta presentada por Geriatros-SARquavitae, compañía que ya había prestado el servicio en la ciudad, ha obtenido las máximas puntuaciones en los aspectos relacionados con ayudas técnicas, servicios complementarios y el plan de conciliación de la vida laboral, familiar y personal. El recurso será ofrecido mediante un plan de atención individualizado que implica áreas de actividades básicas de la vida diaria, necesidades del domicilio y apoyo psicosocial, familiar y de participación sociocomunitaria.
 
La compañía dispone, además, en la ciudad de la residencia de mayores SARquavitae Ciudad de las Artes, donde ofrece 168 plazas residenciales y 30 de centro de día. Y atiende en la Comunidad Valenciana a más de 600 usuarios a través de su servicio de Teleasistencia.
 
 


Jueves, 29 de Junio 2017

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.