Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El CIS Cocheras de Barcelona elige Altro para sus cocinas




El Centro Integral de Salud Cocheras de Barcelona ha confiado en Altro para la instalación de 460 metros cuadrados de pavimento, que es la superficie que ocupan sus cocinas. Martipark, la empresa distribuidora de Altro en Cataluña, ha llevado a cabo esta instalación, en concreto con el modelo Altro StrongholdTM 30 / K30, color Dolphin. Se trata de un pavimento de seguridad de tres milímetros de grosor, de alta durabilidad y especialmente pensado para zonas de tráfico intenso. Su resistencia al deslizamiento reduce el riesgo de caídas y resbalones en zonas húmedas o directamente mojadas por vertidos de líquidos, como son las cocinas.

Además, este suelo ofrece una agradable sensación a la pisada, ya que está dotado de una capa amortiguadora, que también absorbe mejor el sonido en ambientes ruidosos, facilitando el trabajo. Su mantenimiento y limpieza son muy sencillos, gracias al tratamiento EasyClean en superficie y a agentes bacteriostáticos en toda la masa, lo que reduce la posibilidad de infecciones por bacterias y lo mantiene durante más tiempo en buenas condiciones de higiene.
Asimismo, Altro dispone del certificado HACCP Internacional, que garantiza la seguridad de sus productos en entornos donde se manipulen alimentos y la clasificación A+ en el sistema de clasificación ecológica BRE para suelos de seguridad, por lo que contribuye a reducir el impacto medioambiental.


Jueves, 9 de Febrero 2012

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >

Martes, 16 de Junio 2015 - 16:28 Haier lanza un smartphone para séniors