Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube




El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España reelige a su Comité Ejecutivo


El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) ha elegido a su nuevo Comité Ejecutivo, tras la reunión de la mesa electoral que ha validado la única candidatura presentada. Así, el Comité Ejecutivo, que desarrollará sus proyectos durante los próximos cuatro años, seguirá estando presidido por Pedro S. Borrego Jiménez.



El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España reelige a su Comité Ejecutivo
Para el presidente Pedro Borrego, esta reelección supone “un respaldo de los fisioterapeutas españoles a la gestión que hemos venido realizando en los últimos años, ya que tan sólo dos de los nueve cargos del Comité se renuevan, tomando el relevo de Jon Herrero y Joaquín Aranda, vicesecretario y vicetesorero respectivamente, quienes por motivos personales uno, y por imperativo estatutario otro, no pueden continuar en sus cargos, muy a pesar de todo el equipo directivo del CGCFE”.
 
Todos los miembros del Comité Ejecutivo tomarán posesión de su cargo mañana, viernes día 15 de octubre, en un acto que tendrá lugar a las 19:30 horas en su sede electoral de Madrid.


Jueves, 14 de Octubre 2010

Nota



Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.