Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




El Fondo para la Atención a la Dependencia abre su convocatoria con una dotación de 79 millones


Entidades del Tercer Sector de acción social, empresas de economía social y cualesquiera otras entidades y empresas que promocionen y desarrollen infraestructuras y servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia y/o Servicios Sociales, pueden presentar proyectos que precisen financiación con cargo al Fondo de Apoyo para la Promoción y Desarrollo de Infraestructuras y Servicios del Sistema de Autonomía y Atención a la Dependencia y de los Servicios Sociales (FONDO SAADSS), gestionado por SEPIDES. En esta convocatoria, el Fondo está dotado con 79 millones de euros.



Serán financiables los proyectos de infraestructuras y/o servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia y de los Servicios Sociales:
 
  • Proyectos de creación, ampliación y/o adaptación de infraestructuras relacionados con el desarrollo e implantación del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (centros residenciales, centros de día, atención en el domicilio, teleasistencia, servicio de asistencia personal y servicio de promoción de la autonomía personal, accesibilidad y nuevas tecnologías aplicadas a la autonomía personal y a la atención a la dependencia).
  • Proyectos de creación, ampliación y/o adaptación de infraestructuras relacionados con la prestación de servicios sociales.
  • Servicios en el ámbito del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (servicios SAAD), que promocionen y desarrollen el sector.
  • Servicios sociales concertados con las Administraciones Públicas o prestados directamente por las organizaciones de carácter social siempre que amplíen, complementen o intensifiquen los de las Administraciones Públicas, que promocionen y desarrollen el sector.
 
Las líneas de financiación serán préstamos ordinarios y préstamos participativos.
 
Las entidades puedes presentar sus propuestas hasta el 31 de enero de 2020.


Miércoles, 13 de Noviembre 2019

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.