Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
LinkedIn




El Gobierno balear destina 2'5 millones de euros para la creación de 149 plazas residenciales y de centros de día


El Consell del Gobierno balear ha autorizado destinar 2,5 millones de euros para la financiación de 77 plazas residenciales y otras 72 de centro de día en diferentes centros de Sóller, Ciutadella, Alaior y la Mancomunidad del Pla, y que se destinarán a personas mayores en situación de dependencia.



Las plazas financiadas se ubican en la residencia Bell Entorn de Sóller (40 plazas residenciales), en el centro de día y la residencia  geriátrica municipal asistida de Ciutadella (8 plazas de centro de  día y 20 de residencia), en el centro de día y residencia Es Ramal de  Alaior (9 plazas de centro de día y 17 de residencia), y en los  centros de estancias diurnas de Algaida y Sant Pere de Petra, que son  titularidad de la Mancomunitat del Pla (55 plazas).
 
Estos son cuatro de los 27 convenios que el  Govern tiene previsto firmar este año para financiar las plazas municipales de centros de día y residencias para personas  dependientes de Mallorca y Menorca.
 
Así, estas plazas se incluyen dentro de las 538 que la Conselleria  de Família i Serveis Socials financiará por un total de  8.107.380,33 euros en 2014.


Lunes, 30 de Junio 2014

Nota




Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.


En la misma sección...
< >