Dependencia y discapacidad - proveedores, residencias, sector sociosanitario,
Balance Sociosa Balance Sociosa

Síguenos en:
Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn




El Gobierno de Aragón aprueba un convenio con la comarca de las Cinco Villas para el servicio de ayuda a domicilio a dependientes




El Consejo de Gobierno de Aragón ha aprobado la firma de un convenio entre el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y la comarca de las Cinco Villas por el que se encomienda a esta el servicio de ayuda a domicilio a personas en situación de dependencia. El convenio, de carácter plurianual, supone la aportación por parte del Gobierno de Aragón de 222.024 euros (55.506 correspondientes a 2015 y 166.518 en 2016).
 
El servicio de ayuda a domicilio brinda apoyo a las personas que lo requieren en todo lo que se refiera a actividades básicas de la vida diaria, favoreciendo de esta forma la permanencia en su domicilio.
 
Este convenio formaliza una encomienda de gestión por parte del IASS a la comarca de las Cinco Villas para la atención de personas en situación de dependencia, siempre que tengan contemplado el referido servicio en el Programa Individual de Atención (PIA).


Jueves, 1 de Octubre 2015

Nota



Tags : dependientes

Nuevo comentario:
Twitter

Balance de la Dependencia no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores.

Lea las condiciones generales de uso completas AQUÍ.